miércoles, 21 de mayo de 2014

PROFESORES DAN FE DE SU COMPROMISO CONTRA LAS DROGAS

Con el compromiso de sumar esfuerzos en la lucha contra las drogas, los profesores tutores de la I.E. Corazón de Jesús del distrito de Ayacucho, participaron de manera activa en los talleres de transferencia de metodología sobre diversos temas como: cadena de las drogas, cumplimiento de la ley, Estado de Derecho, participación ciudadana y otros.

La actividad fue desarrollada el 02 de mayo del presente, por el Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas-CEDRO; a través del Proyecto denominado “Juventud Ayacuchana: hacia la cultura de la legalidad sin drogas”, que viene realizando en las diversas Instituciones Educativas de la zona, con la finalidad de formar docentes promotores de la legalidad; quienes finalizado los talleres de transferencia de metodología realizarán las réplicas correspondientes en horarios de tutoría con estudiantes y padres de familia.
Luego de haber recibido la transferencia de metodología, los profesores tutores realizarán el efecto multiplicador con los estudiantes y padres de familia durante todo el año escolar en sus horarios de tutoría; para este fin se ha suscrito un convenio entre la I.E. Corazón de Jesús y CEDRO para aunar esfuerzos en la lucha contra las drogas y la promoción de estilos de vida saludables y lícitos.


No hay comentarios.: