viernes, 2 de septiembre de 2011

ADOLESCENTES SE COMPROMETEN EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO


Adolescentes de la provincia de Andahuaylas, participantes del concurso, Proyéctate Haciendo Realidad Nuestro Proyecto Juvenil 2011, demuestran su compromiso y rechazo al narcotráfico y las actividades ilícitas como el transporte de drogas.

Cambiar la actitud de la juventud, comprometerlos en actividades licitas y productivas es el principal objetivo de los trabajos que vienen desarrollando; uno de los proyectos, refiere la revaloración de la cultura y las actividades como danza, canto y manifestaciones diversas. La práctica de las mismas permite el involucramiento de los jóvenes, adolescentes y niños de la región con sus costumbres ancestrales y sus antepasados.

Las autoridades y líderes locales, también se comprometen con el trabajo que desarrolla la población juvenil, mencionan que estas iniciativas deben ser afirmadas con la consolidación de los proyectos y su posterior ejecución de acuerdo a las necesidades.

De esta manera, lo jóvenes señalan que están combatiendo un mal que arrastra a muchos jóvenes y adolescentes, actividad ilícita que está referida al transporte de drogas como burrier.

No hay comentarios.: