viernes, 2 de septiembre de 2011

EMPRENDEDOR DEL 2008, IDENTIFICADO CON LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS Y EL NARCOTRAFICO

Para ser empresario exitoso no es necesario tener muchos años. Esta frase caracteriza a Jacob Ñaupas Gutierrez, joven entusiasta que participo y ganó durante el desarrollo del concurso emprende 2008; él, actualmente cuenta con un prospero negocio que brinda servicios profesionales de cocina a la sociedad ayacuchana.

Su especialidad son los “eventos profesionales” para lo cual brinda los servicios de asesoría, decoración y lo peculiar en él, es plasmar su arte culinario en todos los eventos “No se debe servir por servir, se debe dar atención de calidad para todos los sentidos y que mejor si la comida viene acompañada del arte” señala el joven maestro del arte culinario, Jacob Ñaupas.

Su accionar es una muestra más de los tantos jóvenes que se dedican a actividades licitas e inician sus sueños empresariales “De joven se tiene necesidades, pero hay que ser perseverantes y apostar por actividades que te darán felicidad por siempre como es implementar negocios lícitos lejos de la vida de las drogas y el narcotráfico” acotó.

Sin embargo, sus sueños emprendedores no quedan allí, Jacob piensa en hacer crecer su negocio y brindar trabajo a los que más necesiten; como hijo de familia de bajos recursos económicos sabe de las necesidades y ahora que es exitoso, piensa en las futuras generaciones y comparte sus experiencias con quienes lo deseen.

No hay comentarios.: