viernes, 2 de septiembre de 2011

JÓVENES DE TUTUMBARU - SIVIA PARTICIPAN EN TALLER DE GESTIÓN Y PRODUCCIÓN

En el Centro Poblado de Tutumbaru – Sivia distrito ayacuchano, jóvenes entusiastas participaron del taller de Gestión y Producción Emprende 2011, donde desarrollaron sus capacidades y potencialidades para realizar procesos productivos de los servicios y productos de la zona.

La finalidad del taller es promover emprendimientos productivos liderados por los mismos jóvenes mediante el aprovechamiento de los recursos de la zona y generar actividades licitas a través de negocios legalmente constituidos.

Las oportunidades de negocios ya fueron identificadas por los jóvenes de la zona, siendo algunas la crianza de truchas, cultivo del Yacón, implementación de restaurantes turísticos, elaboración de mermeladas entre otras.

Las autoridades del lugar, muestran su satisfacción por la labor que viene desarrollando los emprendedores y señalan que realizarán las gestiones pertinentes para poder impulsar los nuevos negocios.

De esta manera, autoridades, jóvenes y población de Tutumbaru, trabajan para fomentar negocios lícitos y muestran su rechazo a las actividades ilícitas como las promovidas por la cadena del narcotráfico.

No hay comentarios.: