lunes, 7 de noviembre de 2011

AUTORIDADES, DOCENTES Y JÓVENES DE SANTILLANA UNIDOS EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO

El alcalde del distrito de Santillana, provincia de Huanta, Renol Pichardo Ramos, manifestó que el trabajo conjunto que desarrollan las autoridades, ciudadanos y jóvenes, viene haciendo retroceder los tentáculos del narcotráfico y en contra posición cuentan con ciudadanos comprometidos con la cultura de la legalidad y dispuestos a desarrollar acciones que favorezcan un desarrollo sostenible de dicha zona.

Señaló que esta realidad es el fruto de un trabajo coordinado con los docentes, personal de salud, padres de familia y los mismos jóvenes que en los primeros meses del presente año 2011, se comprometieron a trabajar diversas actividades y las cumplieron.

“Es grato saludar la labor de los que vivimos en esta localidad, se manejo un solo discurso y todos estamos llevando a un mejor sitial nuestro distrito que muchas veces fue catalogado como zona de paso del narcotráfico” indicó, Pichardo Ramos.

Las declaraciones también hicieron alusión al esfuerzo de los adolescentes y jóvenes que trabajaron en construir sus proyectos juveniles comunitarios y sus planes de negocios que ya se encuentran en la etapa final rumbo a calificar y ser parte del Gran Encuentro Regional a desarrollarse en octubre.

De esta manera, zonas como Santillana vienen dando a conocer sus logros conjuntos y demuestran su compromiso firme en luchar contra las actividades que genera la cadena del narcotráfico.

No hay comentarios.: