El alcalde del distrito de Santillana, provincia de Huanta, Renol Pichardo Ramos, manifestó que el trabajo conjunto que desarrollan las autoridades, ciudadanos y jóvenes, viene haciendo retroceder los tentáculos del narcotráfico y en contra posición cuentan con ciudadanos comprometidos con la cultura de la legalidad y dispuestos a desarrollar acciones que favorezcan un desarrollo sostenible de dicha zona.
Señaló que esta realidad es el fruto de un trabajo coordinado con los docentes, personal de salud, padres de familia y los mismos jóvenes que en los primeros meses del presente año 2011, se comprometieron a trabajar diversas actividades y las cumplieron.
“Es grato saludar la labor de los que vivimos en esta localidad, se manejo un solo discurso y todos estamos llevando a un mejor sitial nuestro distrito que muchas veces fue catalogado como zona de paso del narcotráfico” indicó, Pichardo Ramos.
Las declaraciones también hicieron alusión al esfuerzo de los adolescentes y jóvenes que trabajaron en construir sus proyectos juveniles comunitarios y sus planes de negocios que ya se encuentran en la etapa final rumbo a calificar y ser parte del Gran Encuentro Regional a desarrollarse en octubre.
De esta manera, zonas como Santillana vienen dando a conocer sus logros conjuntos y demuestran su compromiso firme en luchar contra las actividades que genera la cadena del narcotráfico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario