lunes, 7 de noviembre de 2011

JÓVENES EMPRENDEDORES DE SAN JUAN BAUTISTA APUESTAN POR LAS CONFECCIONES

Los jóvenes emprendedores del distrito de San Juan Bautista, sustentaron sus planes de negocios, que en su mayoría están consignadas al rubro de la textilería y la confección de prendas de vestir.

Los entusiastas y visionarios jóvenes, señalan que luego de haber participado del concurso y abordado temas como Identificación y Selección de Ideas de Negocios, Planes de Gestión y Producción, Capacidades Emprendedoras Personales, Costos y Financiamiento y planes de marketig, elaboraron sus proyectos con un único fin, de iniciar sus operaciones para cubrir las necesidades de la población.

Confecciones “Sport Mar”, “Sport Mayuvisa”, “Mezo Luz “, serán los próximos negocios que se estarán aperturando gracias a la voluntad y emprendimiento de jóvenes de bajos recursos económicos, pero con mucha iniciativa como Dina Chuchón Ibias, Sandra Machuca Hermosa y Melisia Chamorro Campos.

“Mientras seamos jóvenes y tengamos las oportunidades debemos aprovecharlas, no es necesario contar con mucho dinero para iniciar empresa, lo principal es el espíritu emprendedor el resto llega con mucho trabajo y dedicación” Señaló, Sandra Machuca, entusiasta emprendedora del populoso distrito de San Juan Bautista.

De igual forma, los jóvenes señalan que la mejor manera de generar el desarrollo de una sociedad es iniciando actividades licitas como implementar negocios e ignorar las actividades que generan la cadena del narcotráfico.

No hay comentarios.: