lunes, 7 de noviembre de 2011

JÓVENES DE COVADONGA DICTAN CHARLAS SOBRE DROGAS

Los jóvenes de la asociación Juvenil Para el Cambio de Covadonga, manifiestan su compromiso en la lucha contra el uso, consumo y tráfico ilícito de las drogas y como muestra de ello iniciaron sus actividades contempladas en el proyecto juvenil comunitario “Por Vida Saludable sin Drogas”.

Como primera tarea, desarrollaron una charla dirigida a los adolescentes de la institución educativa Carlos Montes de Oca Fernández, donde los alumnos participantes retroalimentaron a lo expuesto y concluyeron con alternativas de solución a los problemas que originan las actividades y el consumo que genera las drogas.

La charla, se dará de manera consecutiva, así lo señalo Janet, una de las quien integra la asociación juvenil “Nuestro compromiso es con nosotros mismos y juntos lo jóvenes de Covadonga le haremos frente a los males que generan las drogas, el primer paso es sensibilizar y el segundo será involucrar a los jóvenes en actividades similares a la que desarrollamos” indico muy entusiasmada la lideresa juvenil.

Las charlas, se vienen dictando durante las horas de tutoría previo acuerdo con los docentes quienes dieron su respaldo a los jóvenes para que continúen con la labor de forjar una juventud consiente y desarrollada capaces de rechazar directamente las drogas.

De esta manera, los jóvenes concursantes de proyéctate 2011, Haciendo Realidad tu Proyecto Juvenil, viene ejecutando acciones que permitirán el retroceso del narcotráfico.

No hay comentarios.: