lunes, 7 de noviembre de 2011

JÓVENES DE LURICOCHA INICIAN CAMPAÑA “SI VIENES A MI CASA NO LA ENSUCIES”

Luego de haber sido certificados como lideres del cambio, jóvenes del distrito de Luricocha, provincia de Huanta, iniciaron a ejecutar sus proyectos juveniles comunitarios y la primera acción lo denominaron “Si vienes a mi Casa no la Ensucies”.

El objetivo de esta labor, es manifestar a los turistas que Luricocha los recibe con los brazos abiertos y piden a cambio el respeto por la naturaleza “ Ven a mi casa, vive y disfruta de ella, pero no la dejes sucia” seria la frase con la que los ciudadanos de Luricocha promocionan los destinos turísticos como Huancarumi.

Los escolares de la IE Perpetuo Socorro, son los más comprometidos con la campaña “Si vienes a mi casa no la ensucies” y solicitaron el apoyo de las autoridades para aunar esfuerzos y desarrollar acciones a favor de una cultura de la legalidad lejos de las actividades que genera la cadena del narcotráfico.

“Estas actividades permiten el desarrollo de nuestro distrito, por lo tanto conjuntamente con los regidores se tomo la decisión de apoyar toda acción que los jóvenes realicen a favor de una buena imagen” señaló, Edgar Sánchez Cruz, Alcalde de Luricocha.

También, felicitó a los jóvenes por su iniciativa “Están desarrollando capacidades de liderazgo y eso es muy bueno para nuestra localidad, de ellos dependerá un Luricocha prospero y desarrollado” indicó.

No hay comentarios.: