lunes, 26 de octubre de 2015

CEDRO EN ALIANZA CON LA POLICÍA REALIZA TALLER DIRIGIDO A ESCOLARES

 CEDRO en alianza con la comisaría de Ayacucho, con miembros de la Policía Nacional  del Perú, realiza taller  sobre el Problema de las Drogas,  fortaleciendo el estado de derecho y la cultura de la Legalidad, dirigido a los  estudiantes de la institución educativa Faustino Sánchez Carrión, con el objetivo de generar conciencia respecto a los efectos nocivos de la cadena del narcotráfico.

Durante la capacitación el Sub Oficial Técnico de Primera-PNP, Luis Flores Orihuela,   resaltó la importancia de la cultura de la legalidad que cada uno debe practicar y construir para vivir  en una sociedad con un estado de derecho. Del mismo modo, instó a los participantes a respetar las normas y leyes rechazando  los actos ilegales que hacen mucho daño al país.
Por su parte el promotor del Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas-CEDRO, del distrito de San Juan Bautista, José Luis Campos Tapia,  señaló que los escolares deben conocer las normas que nos regulan  y hacer réplica entre sus pares.


Al final de la actividad, el Sub Oficial de Primera Femenina-PNP, Jovana Jaico Caros, asumió el compromiso de  seguir trabajando  con CEDRO, realizando más talleres en otros colegios de la región Ayacucho.

No hay comentarios.: