jueves, 21 de octubre de 2010

ESTUDIANTES DEL MUNICIPIO ESCOLAR, CONTRIBUYEN AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Con el lema de promover el cuidado del medio ambiente y dando cumplimiento al cronograma de actividades de su proyecto juvenil, los integrantes del Municipio Escolar de la Institución Educativa General Córdova de la Provincia de Vilcashuamán, ayer realizaron una acción cívica.

Los estudiantes, aproximadamente durante 3 horas, hicieron la instalación de los tachos de basura al interior de la institución educativa, a fin de que la población estudiantil pueda dejar sus desechos en los tachos y no en los pisos, de esta manera contribuir a la limpieza y por ende al cuidado del medio ambiente.

Cabe señalar que en los próximos días, otro grupo juvenil liderada por jóvenes y adolescentes, realizarán similar acción cívica, ellos instalarán tachos de basura en el circuito turístico de Vilcashuamán, a fin de dar una mejor imagen a las personas que constantemente visiten esta zona arqueológica.

De esta manera, los jóvenes están demostrando que si existen espacios saludables para desbordar toda su energía y que mejor brindando su tiempo libre a actividades que están contribuyendo en el desarrollo de sus comunidades.

No hay comentarios.: