jueves, 7 de octubre de 2010

JÓVENES PROMUEVEN NEGOCIOS LÍCITOS BASADOS EN EL RESCATE DE LA CULTURA AYACUCHANA


Los jóvenes de las especialidades de cocina y confección de prendas de vestir, del CETPRO Rikcharisun en el distrito de San Juan Bautista, vienen participando activamente en los diversos talleres de capacitación en el marco del concurso “Emprende: Haciendo Realidad Nuestro Negocio”.

Hoy en horas de la mañana, los participantes desarrollaron el taller de desarrollo de capacidades emprendedoras los cuáles contribuirán a la formulación de sus respectivos planes de negocios.

Los talleres de capacitación se vienen realizando semanalmente por consultores quienes utilizando la modalidad CEFE – OIT, basada en el diseño de planes de negocios con metodologías lúdicas. A través del mismo, se viene brindando asistencia técnica a los jóvenes para la formulación de sus planes de negocios lícitos, los mismos que de ser ganadores serán acreedores a un capital semilla para su implementación.

Cabe señalar que a través del concurso “Emprende”, se está promoviendo la generación de jóvenes líderes emprendedores que fomentan la creación de empresas lícitas en nuestro medio, haciendo un uso adecuado de los recursos locales.

No hay comentarios.: