martes, 7 de septiembre de 2010

CEDRO-IRJA CAPACITARÁN A PROFESIONALES EN EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE PLANES DE NEGOCIO EN EL VRAE


La ONG CEDRO y el Instituto Regional de la Juventud Ayacuchana - IRJA vienen implementando el concurso “Emprende: Haciendo Realidad Nuestro Negocio 2010” en el VRAE, cuyo objetivo es implementar negocios lícitos en jóvenes y haciendo uso adecuado de los recursos locales.


Para dicho fin, ambas instituciones invitan a profesionales a postular a un taller de formación en la que podrán ser habilitados como facilitadores en el diseño e implementación de planes de negocio con un enfoque de desarrollo de liderazgo en jóvenes, y así ser contratados como consultores para el mencionado concurso. Los postulantes deberán ser profesionales en administración, economía, agronomía, ingeniería, educación empresarial y/o afines, contar con experiencia mínima de 2 años en la facilitación de cursos de fortalecimiento de capacidades en jóvenes, desarrollo de cadenas productivas y residir en la zona del VRAE.


Los(as) interesados(as) deberán remitir su curriculum vitae descriptivo hasta el día viernes 10 de setiembre a horas 05:00 p.m. a los correos: mcastillo@cedro.org.pe, peter0101n@hotmail.com y vlady35@gmail con el asunto “capacitadores de planes de negocio - VRAE”. Los profesionales pre-seleccionados serán invitados a un taller de habilitación los días 11, 12 y 13 de setiembre. Mayores consultas a los correos señalados.

No hay comentarios.: