martes, 14 de septiembre de 2010

MICRO-PROYECTOS JUVENILES CONTRIBUYEN A LA LUCHA CONTRA LA CADENA DE LAS DROGAS



Integrantes de asociaciones juveniles participantes del programa regional “Proyéctate: Haciendo Realidad Nuestro Proyecto Juvenil”, iniciaron la implementación de sus propuestas juveniles cuyas actividades en su mayoría benefician a sus comunidades locales.

El último fin de semana, en la provincia de Cangallo, la Organización Juvenil “Líderes Huahuapuquianos”, realizaron un encuentro deportivo amistoso por el aniversario de la comunidad en el que participaron diferentes comunidades, clubes deportivos y grupos juveniles, fomentando de esta manera estilos de vida saludables y uso adecuado del tiempo libre en jóvenes.

Por otro lado, en el distrito de San Juan Bautista, 06 asociaciones juveniles organizaron una feria informativa exponiendo a los asistentes sus micro-proyectos cuyo objetivo es contribuir con el desarrollo de su distrito alejados de la cadena de las drogas, como es el abuso, tráfico y producción de drogas ilegales. Cabe señalar que estos micro-proyectos de desarrollo comunitario vienen siendo desarrollados por los mismos jóvenes y haciendo sostenible de sus recursos locales.

No hay comentarios.: