lunes, 6 de septiembre de 2010

JÓVENES EMPRENDEDORES OFRECEN EXPOSICIONES DE SUS LOGROS Y DESAFÍOS ANTE SUS PARES


Jóvenes emprendedores en Cangallo ganadores de un capital semilla de parte de la institución CEDRO en el año 2009 para la implementaron de sus negocios, ofrecieron una exposición del éxito que están logrando como empresarios ante un grupo de 20 jóvenes proveniente de Huanta, quienes realizaron una pasantía en la mencionada provincia.

Los jóvenes visitaron a Crisanto Mendoza Chumbile, cuyo negocio es la producción y comercialización de miel de abeja y derivados. Él les explicó el proceso de la implementación de su negocio, cuáles fueron las dificultades y cómo en la actualidad su empresa se está posicionando en el mercado local.

En el Distrito de Los Morochucos, Eduardo Colos, joven emprendedor, recibió a los jóvenes pasantes, en su negocio “Multiservicios HM”, quien en la actualidad se encuentra en pleno crecimiento su empresa. Eduardo les explicó cómo surgió su negocio y que es lo que ha alcanzado hasta la actualidad. Los pasantes se quedaron sorprendidos por la forma cómo los jóvenes en esa provincia han sabido sobre salir, reconociendo en ellos el alto espíritu emprendedor.
Al igual que los dos jóvenes emprendedores, en la actualidad un grupo de 17 jóvenes de la provincia de Cangallo, vienen participando en el concurso “Emprende 2010”, con la finalidad de ganar un capital semilla para implementar sus ideas de negocio y sumarse a la juventud emprendedora cangallina que viene generando negocios lícitos en la región.

No hay comentarios.: