lunes, 9 de mayo de 2011

“HACIENDO REALIDAD NUESTRO NEGOCIO” UNA OPORTUNIDAD PARA JÓVENES DE 20 A 30 AÑOS

Centenares de jóvenes demostrarán sus habilidades empresariales.

Luego de ultimarse los trabajos de coordinación con instituciones aliadas, el Programa Juventud Ayacuchana CEDRO, se realizó el lanzamiento oficial de EMPRENDE “Haciendo Realidad Nuestro Negocio 2011”. Una actividad que dará oportunidades a cientos de jóvenes para iniciar sus propios negocios.

El objetivo del concurso es, desarrollar y promover emprendimientos productivos liderados por jóvenes, a través del uso de sus recursos y tecnologías locales, para fomentar una actitud emprendedora, en el marco de las actividades productivas licitas. Razón a ello, EMPRENDE 2011, está catalogada como una de las alternativas para que los jóvenes puedan alejarse de las actividades ilícitas como el uso y tráfico ilícito de drogas en nuestra región.

Las actividades se desarrollaran paralelamente en Huamanga, Huanta, Andahuaylas, La Mar y el VRAE; por lo cual ya quedan invitados los jóvenes a participar de la importante acción empresarial juvenil “Emprende 2011”, informándose en las oficinas de CEDRO de cada municipalidad local (Ayacucho, San Juan Bautista, Carmen Alto, Huanta, Santillana, San Francisco–Kimbiri, Sivia-Pichari, Santa Rosa; Samugari y Andahuaylas).

No hay comentarios.: