lunes, 30 de mayo de 2011

INSCRIPCIONES AL CONCURSO EMPRENDE 2011 EN SU ETAPA FINAL

Haciendo Realidad Nuestro Negocio 2011

Elias Garcia, cuenta con un restaurante en Santa Rosa VRAE, las hermanas Edelisa y Nelida Tacuri, tienen una granja de gallinas ponedoras en Huamanga, Salvador por su parte tiene en Huanta dos viveros con más de 14 mil plantones; ellos, son jóvenes entusiastas cuyas edades oscilan entre los 20 a 25 años y participaron el año 2010 en un programa de capacitación laboral promovido por CEDRO, haciéndose acreedores de un capital semilla para poder implementar su propio negocio.

Son diversas las acciones e iniciativas empresariales que vienen realizando jóvenes a lo largo de la región de Ayacucho; y como ellos, otros jóvenes entusiastas pueden hacer realidad su sueño del negocio propio, gracias al concurso Emprende: Haciendo Realidad Nuestro Negocio 2011”, que para el presente año extiende su ámbito hasta la provincia de Andahuaylas.

Este programa permitirá a los jóvenes recibir capacitación y concursar por premios de financiamiento que les permita implementar su negocio. Los interesados pueden apersonarse a las oficinas de CEDRO, ubicadas en el interior de las Municipalidades de Ayacucho, Carmen Alto, San Juan Bautista, Huanta, Santillana, Ayna, Sivia, Llochegua. Santa Rosa, Samugari y Andahuaylas.

No hay comentarios.: