martes, 15 de septiembre de 2015

CEDRO CONVOCA AL II CONCURSO DE GRAFFITIS

En el marco de la celebraciones por el mes de la juventud, el Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas- Cedro en alianza con la Sub Gerencia de Educación, Deporte, Cultura y Recreación de la Municipalidad Provincial de Huamanga y la Unidad de Gestión Educativa Local de Huamanga, organizan el II concurso de graffitis denominado “Exprésate”, con el objetivo de promover conciencia ciudadana en torno a la problemática de las drogas en las y los jóvenes a través del arte.

El concurso está abierto a todos estudiantes de las diferentes instituciones educativas del distrito de Ayacucho, quienes deberán plasmar toda su creatividad a través del pintado de murales en sus centros educativos con temáticas referidos al rechazo a la cadena de la drogas, importancia del cumplimiento de la Ley y Estado de derecho, cultura de la legalidad y violencia de género.

La sustentación final de los murales se llevará a cabo el 24 de setiembre a partir de las 09:00 a.m. en el Cine Teatro Municipal de la Municipalidad Provincial de Huamanga. Este mismo día, se seleccionarán los murales más representativos con mayor expresión artística que muestren creatividad, originalidad y calidad que serán premiados en tres categorías: Primer Puesto- una tablet, segundo puesto-reproductor musical MP3 y  el tercer puesto pelotas de fútbol y vóley.


Los interesados deberán inscribirse en la oficina de CEDRO de 8:00 a 1:00 p.m.-3:00 a 6:p.m. en el Jr. Libertad N° 511, ubicado en la Municipalidad Provincial de Huamanga. 

No hay comentarios.: