jueves, 3 de septiembre de 2015

CEDRO CONVOCA A LOS JÓVENES AYACUCHANOS A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE CANTO “CANTA Y ENCANTA, SIN DROGAS”


El canto es un medio que sirve para comunicar un mensaje, además de ser una herramienta útil para expresar los sentimientos y emociones, contribuye al desarrollo físico, psicológico y mental del ser humano.

En ese sentido el Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas-CEDRO en alianza con el gobierno local y regional, convoca a los jóvenes ayacuchanos a participar del I concurso de canto, en género huayno ayacuchano, denominado “Canta y encanta, sin drogas”, con la finalidad promover la participación activa de las y los jóvenes en espacios de recreación saludable que les permita expresar y fortalecer su talento, creatividad, identidad y diversidad cultural, lejos de la influencia de las drogas.

Los concursantes deberán componer las letras de la canción a interpretar, con mensajes relacionados a la cadena de las drogas, tipos y formas de violencia, promover el cumplimiento de la Ley y el Estado de derecho, así como fomentar la cultura de la legalidad. Los ganadores del concurso en mención, se harán acreedores de los siguientes premios: Primer puesto: una guitarra profesional; segundo puesto: una guitarra de estudio y tercer puesto: una guitarra.

Podrán participar del concurso, adolescentes de 13 a 17 años y jóvenes 18 a 29 años de la región de Ayacucho. El concurso se llevará a cabo el día miércoles 30 de setiembre desde las 03:00 p.m. a 08:00 p.m. Los interesados deben recabar la ficha de inscripción de 8:00 a 1:00 p.m. y de 3:00 a 6:00p.m.en las oficinas de Cedro que están ubicados en las siguientes direcciones:

ü  Distrito de Ayacucho: Jr. Libertad N° 511 (Interior Municipalidad de Huamanga – Oficina de CEDRO)
ü  Distrito Carmen Alto: Jr. Lucanas con Prolongación Cáceres Mz. H Lt 12
ü  Distrito San Juan Bautista: Av. Londres (al costado de la Municipalidad distrital de San Juan Bautista).

No hay comentarios.: