miércoles, 23 de septiembre de 2015

REALIZAN PANEL – FÓRUM SOBRE “CADENA DE LAS DROGAS Y CULTURA DE LA LEGALIDAD – VÍA PREVENCIÓN DEL DELITO”

Con la participación de más de 500 adolescentes de todas las instituciones educativas  y jóvenes del distrito de Quillabamba de la provincia de la Convención-Cusco, se realizó el Panel - Fórum sobre "Cadena de las drogas y Cultura de la legalidad - Vía Prevención del delito” en el marco del aniversario de la Universidad Andina de Cusco (UAC), " con la finalidad  de  informar y prevenir a los participantes sobre  las causas y consecuencias de la cadena del narcotráfico.

La exposición estuvo a cargo de la Lic. Herminia Navarro Blaya, responsable de Cedro en Quillabamba, quien resaltó la importancia de promover y consolidar un movimiento ciudadano garante del Estado de derecho y del cumplimiento de la Ley, que permitan a los ciudadanos a mejorar su calidad de vida y fomentar la seguridad ciudadana.   

El panel contó con una plana de expertos compuesto por el Dr. Pedro Álvarez dueñas, Juez y Presidente de la Sala Mixta; Mg. Félizx Villegas Cajachagua, Juez de la Sala Mixta;  Dr. Juan Edgar Concha Yépez, Fiscal Adjunto de la Fiscalía Mixta Provincial; Dr. Fredy Zúñiga Mojonero, Coordinador UAC - Sede Quillabamba y el Dr. Rogers Muñoz Baca, abogado especialista en TID

Cabe mencionar,  que dicho panel fue organizado por la Universidad Andina de Cusco  en alianza con la Sala Mixta Descentralizada de la provincia de La Convención y Cedro.


No hay comentarios.: