jueves, 25 de noviembre de 2010

JÓVENES CANGALLINOS PROMUEVEN EL CUIDADO DE SU RIQUEZA TURÍSTICA


Ayer, integrantes de la Asociación Juvenil “Jóvenes Santarrosinas”, con la finalidad de promover y sensibilizar al cuidado de su riqueza turística, se constituyeron en las riberas del Río Pampas, con la finalidad de desarrollar una acción cívica.

La actividad consistió en la limpieza de las orillas del Río Pampas, el mismo que a diario se observa desechos sólidos que los propios pobladores dejan. La asociación juvenil asumió con esta actividad debido a que cada vez el río está siendo contaminado y las especies están siendo atentadas.

Los jóvenes a través de la limpieza, hicieron un llamado a los pobladores a fin de sensibilizar y sean ellos quienes aporten al cuidado del medio ambiente en esta parte de la región. Por otro lado, los pobladores, felicitaron a la asociación juvenil, por la actividad desarrollada, ya que este tipo de actividades asumidas por jóvenes es casi escaso en la zona. Asimismo, los pobladores, manifestaron que se sumarán a este tipo de acciones pues repercutirá en la imagen de dicha provincia.

No hay comentarios.: