lunes, 8 de noviembre de 2010

JÓVENES FOMENTAN PRÁCTICA DE ESTILOS DE VIDA SALUDABLES EN EL VRAE


Con la finalidad de disminuir los índices de violencia familiar y fomentar la práctica de valores, los jóvenes integrantes de la Asociación Juvenil ”Líderes para el Desarrollo de San Francisco”, organizaron una proyección de video y una exposición sobre las consecuencias que trae consigo la violencia familiar.

El taller estuvo dirigido a escolares del 1ro y 2do grado del nivel secundario de la Institución Educativa Walter Peñaloza Ramella, quienes durante su participación mostraron rechazo a todo tipo de maltrato físico, psicológico y sexual. Para complementar la capacitación, la asociación juvenil invitó al psicólogo del Centro Emergencia Mujer, quién brindó información especializada respecto al tema.

Con la realización de este taller, los jóvenes de la asociación juvenil “Líderes para el Desarrollo de San Francisco”, dieron inicio a la ejecución de su proyecto juvenil, el mismo que fue reconocido por el Prof. Bartolomé Miranda, Director de la mencionada institución educativa quién propuso para el siguiente taller la proyección de un video sobre el maltrato infantil.

No hay comentarios.: