viernes, 12 de noviembre de 2010

JÓVENES INSTALAN PROGRAMA RADIAL PARA FOMENTAR LA LEGALIDAD Y DESARROLLO SOSTENIBLE EN EL VRAE


Integrantes del Grupo Juvenil “Red de Jóvenes Periodistas”, del distrito de Santa Rosa – La Mar, iniciaron su programa radial informativo “Tardes de Reflexión y Diversión” el mismo que se difundió por Radio Chaski, en Santa Rosa (VRAE).

El programa radial forma parte de un proyecto local diseñado por los mismos jóvenes, el cual tiene como objetivo la difusión de informaciones sobre temas juveniles y promoción de actividades lícitas basadas en el uso adecuado de los recursos locales. Los integrantes del grupo juvenil gestionaron de manera directa ante la gerencia de Radio Chaski VRAE el uso de 02 horas semanales gratuitamente, para salir al aire con su programa radial, cuya solicitud fue admitida y desde hoy se difunde el respectivo programa.

Cabe recalcar esta iniciativa que viene de la misma juventud en el VRAE y buscar generar conciencia en la población local acerca de la necesidad de promover acciones lícitas y de desarrollo sostenible en la zona. Los responsables del programa mencionaron que dentro de su programación están considerando la realización de entrevistas a autoridades, docentes y estudiantes, quienes serán los mismos protagonistas de la noticia.

No hay comentarios.: