lunes, 15 de noviembre de 2010

JÓVENES SE ASOCIAN PARA FOMENTAR NEGOCIOS LÍCITOS EN SIVIA - VRAE


Un grupo de 21 jóvenes pertenecientes al distrito de Sivia, se organizaron en 05 asociaciones juveniles para participar desde el mes de setiembre, en el concurso “Emprende: Haciendo Realidad Nuestro Negocio - 2010”, cuyo proceso les permitió aprender la formulación de un plan de negocio.

Los jóvenes emprendedores, al inicio de la capacitación realizaron una relación de diversos negocios de los cuáles, tomando en cuenta las posibilidades, los jóvenes decidieron la formulación de 05 planes de negocios los cuáles son: crianza y comercialización de gallinas de corral, producción y comercialización de miel de abeja, servicio de lavandería, fuente de soda y proyección de películas de acción en Sivia.

Estos planes de negocios fueron sustentados, el último fin de semana a fin de lograr el bono económico para su implementación. En los próximos días, los jóvenes ganadores del capital semilla, pondrán en marcha su negocio lícito, lo cual permitirá a las familias de los jóvenes emprendedores generar una economía lícita basada en el esfuerzo de los propios jóvenes.

No hay comentarios.: