lunes, 29 de noviembre de 2010

JÓVENES DEL VRAE PRESENTAN PROPUESTAS CONTRA EL PROBLEMA DE LAS DROGAS


“La droga nos hace daño”, “el abuso del alcohol produce cáncer”, “la droga destruye familias”, “no al alcoholismo, sí el deporte”, “estudiar es lo mejor para la vida”; son algunas de las frases que los estudiantes manifestaron a través de sus diseños en el marco del concurso de dibujo y pintura, organizado por la Asociación Juvenil “Expresa Tu Arte” de Ayna.

Esta actividad se realizó al interior de la Institución Educativa “San Francisco” del distrito de Ayna, en el que presentaron 73 trabajos de arte en el que plasmaron sus opiniones respecto a las consecuencias negativas de la presencia del narcotráfico en el Valle del Rio Apurímac y Ene – VRAE.

El acto de premiación se realizó hoy en horas de la mañana, a los primeros 03 puestos obtenidos por estudiantes, quienes en sus dibujos además de plasmar el problema del narcotráfico, también presentaron alternativas de solución, dando a conocer de esta manera la preocupación de los mismos jóvenes por generar un desarrollo en el VRAE enmarcado en lo lícito y sostenible. Asimismo, los integrantes de “Expresa Tu Arte”, invocaron a otros jóvenes a desarrollar diversas actividades a fin de contribuir con el desarrollo de sus comunidades.

No hay comentarios.: